Dragon Ball Z Battle Hacked

Dragon Ball Z Battle Hacked
Prueba una increíble versión hackeada de Dragon Ball Z Battle, para que puedas disfrutar completamente de la aventura del juego sin preocuparte de perder en el intento. Elige a tu personaje y comienza a pelear contra la computadora o bien desafía a un amigo en el modo versus. Haz uso de las habilidades especiales de cada personaje y fantásticas combinaciones para derrotar a tu oponente. ¡Buena Suerte!
Para jugar: Utiliza las teclas A, D para moverte, K para saltar, L cargar tu energía, J atacar, y usa las habilidades especiales con las teclas U, I, O. Para el segundo jugador presiona las flechas direccionales y usa el teclado numérico par luchar.

Las mejores aventuras están en nuestro sitio de fans de los juegos de Dragon Ball, Dragon Ball Z, GT y Khai, la ultima versión de esta gran saga de animación de Akira Toriyama. Entra y busca juegos online con todos tus personajes favoritos, las peleas comienzan acá, Goku, Gohan, Bulma, Milk, Yamcha, Piccolo y muchos más están listos para comenzar. Diviértete jugando gratis!!

Copyright (c) 2014 - 2017 juegos Dragon Ball fan
Politica de Privacidad | Terminos Uso | Contacto