Super Smash Flash 2

Super Smash Flash 2¡Son Goku de Dragon Ball Z ha entrado al mundo de Nintendo junto con otros populares personajes! Compite en las mejores batallas contra Mario Bros, Pikachu y muchos más. Realiza ataques especiales para acabar con todos tus enemigos en uno de los más divertidos juegos flash de luchas con asombrosos gráficos y calidad de juego basado en el famoso Super Smash Bros. También puedes jugar con amigos en el modo versus.  ¡Que te diviertas!
(Espera que el juego cargue dependiendo de tu conexión a Internet)

Para Jugar: Utiliza las teclas A,W, S, D para moverte y saltar, presiona las teclas P, O para atacar y pulsa I para cubrirte. Usa la Barra espaciadora para comenzar las partidas. Mayor información dentro del juego.

Las mejores aventuras están en nuestro sitio de fans de los juegos de Dragon Ball, Dragon Ball Z, GT y Khai, la ultima versión de esta gran saga de animación de Akira Toriyama. Entra y busca juegos online con todos tus personajes favoritos, las peleas comienzan acá, Goku, Gohan, Bulma, Milk, Yamcha, Piccolo y muchos más están listos para comenzar. Diviértete jugando gratis!!

Copyright (c) 2014 - 2017 juegos Dragon Ball fan
Politica de Privacidad | Terminos Uso | Contacto