Dragon Ball Z Ultimate Power

Dragon Ball Z Ultimate Power

Dragon Ball Z ahora regresa con uno de los más asombrosos juegos de luchas Online. Elige a tu personaje favorito, escenario y disfruta de las artes marciales realizando increíbles combinaciones. Gokú, Gohan, Vegeta, Trunks y Cell son algunos de muchos personajes, ademas Dragon Ball Z Ultimate es uno de los juegos flash mejor logrados y con sorprendentes movimientos donde tendrás que usar toda la energía de tu Ki para ser el vencedor.  Diviértete!
(Espera que el juego cargue dependiendo de tu conexión a Internet)

Para Jugar: Utiliza las flechas direccionales para moverte y presiona las teclas A, S, D, F, X, C, V para luchar. Encuentra más instrucciones dentro del juego.  ¡Buena Suerte!

Las mejores aventuras están en nuestro sitio de fans de los juegos de Dragon Ball, Dragon Ball Z, GT y Khai, la ultima versión de esta gran saga de animación de Akira Toriyama. Entra y busca juegos online con todos tus personajes favoritos, las peleas comienzan acá, Goku, Gohan, Bulma, Milk, Yamcha, Piccolo y muchos más están listos para comenzar. Diviértete jugando gratis!!

Copyright (c) 2014 - 2017 juegos Dragon Ball fan
Politica de Privacidad | Terminos Uso | Contacto